Fácil, Gratuita y Muy Útil – Ahora podés llevar una Guía de Aves en tu celular

0
356

Aves Argentinas acerca esta aplicación gratuita para celulares con la que podrás identificar y conocer las aves más comunes y emblemáticas de la Argentina.

La aplicación, disponible para sistemas Android e IOS, contiene más de 2000 fotos, cantos, información y mapas de unas 469 especies de aves argentinas. Además cuenta con una poderosa herramienta para identificar de manera fácil y sencilla a las especies a partir de sus características principales y busca fomentar el conocimiento de las aves nativas en grandes y chicos, y promover su cuidado y conservación.

Por otro lado, es un completo manual para quienes quieran iniciarse en el fascinante mundo de la observación de las aves. A través de distintos filtros de búsqueda como provincia, tamaño, color, estación del año y ambiente, entre muchos otros, las personas pueden encontrar e identificar las especies que se ven en jardines, balcones, parques, plazas y reservas urbanas. Además funciona 100% offline, para ser utilizada en el campo.

De cada especie hay fotos, sonidos, cantos, el mapa de distribución y una completa ficha con la descripción, los nombres más comunes, el nombre científico y el nombre en inglés, el hábitat, su alimentación, comportamiento y sus migraciones. De esta manera es además una herramienta educativa para que los más chicos conozcan y valoren el patrimonio natural de los argentinos.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.avesargentinas.apps.guia&rdid=org.avesargentinas.apps.guia

Apple: https://apps.apple.com/us/app/aves-argentinas/id1196805658?ls=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí