El próximo martes 31 de enero el Gobierno Provincial entregará las primeras 72 viviendas sociales en Santa Rosa, del barrio de 210 que se construye al sur de la ciudad, sobre la calle Toscano Sur. Las familias accedieron a las casas en los dos primeros sorteos que se realizaron. Este miércoles 25, se llevará a cabo otro sorteo, de 34 viviendas, a través de la Lotería de San Luis. 

 

De las 72 viviendas hay 6 que son accesibles y que fueron otorgadas a personas con alguna discapacidad motriz.

La decisión del IPAV de entregar las casas antes de que inicie el mes de febrero posibilita a las familias beneficiarias dejar de pagar alquiler o en algunos casos tener que hacer la renovación del contrato.

Otro sorteo

Este miércoles 25, el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) realizará el tercer sorteo de viviendas para Santa Rosa. Se sortearán 34 viviendas y se adjudicarán dos viviendas accesibles que forman parte del plan habitacional «Mi Casa 2».

El sorteo será, como en las anteriores ediciones, estará a cargo de la Lotería de San Luis y será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana y en redes sociales del IPAV.

Para ingresar al padrón accede al siguiente link: https://ipav.lapampa.gob.ar/padrones

En el segundo sorteo realizado por el IPAV para residente de Santa Rosa se adjudicaron 36 viviendas que representan la segunda tanda de 210 casas que serán entregadas en Santa Rosa. El sorteo se realizó entre 3.346 familias inscriptas en el padrón.

Asimismo, luego del sorteo se adjudicaron otras tres casas accesibles, pensadas específicamente para personas con discapacidades motrices. Estas viviendas no se sortearon, sino que se adjudicaron según un criterio de evaluación con la Dirección de Discapacidad, y teniendo en cuenta la fecha de inscripción de las y los aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí