«Entre marzo y abril habra paro nacional»

0
466

“No se soporta más la situación de crisis”

En la ciudad de Mar del Plata Pablo Micheli por la CTA Autónoma, Pablo Moyano por el Frente Sindical y Roberto Baradel por la CTA de los Trabajadores realizaron una conferencia de prensa. Coincidieron en «construir una medida de fuerza a nivel nacional”.

Hoy la Multisectorial 21 F se moviliza en Mar del Plata como parte del plan de lucha contra los tarifazos y los despidos. A partir de las 19 se concentraran en el centro para luego marchar. Mas de 50 organizaciones sindicales, sociales y políticas convocan contra una crisis «que no se soporta mas».

Adelantaron que preparan una medida de fuerza a nivel nacional.

La marcha se realiza «en contra del saqueo, el tarifazo y el ajuste», dijeron.

Pablo Moyano, de Camioneros afirmó que «el compromiso es seguir confrontado contra este modelo económico y estos funcionarios que día a día tratan de sacarle mas beneficios al trabajador»

Por su parte Pablo Micheli expresó que «el pueblo argentino, está desesperado y esperando que los dirigentes nos pongamos al frente de esta pelea, porque no se soporta más la situación de crisis que estamos viviendo”.

Agregó, refiriéndose al gobierno nacional que “son lo más corrupto que hemos tenido en Argentina y se ponen como paladines de la lucha contra la corrupción porque detrás de esto lo que están buscando es negocio para ellos, sacar el negocio que tiene el Estado para recaudar, dejar a los trabajadores en la calle y hacer ganancias para sus amigos”.

Roberto Baradel hablo de «un plan de lucha que se da como respuesta a medidas irracionales en las que se benefician algunas pocas empresas que encima fugan dólares afuera del país porque no invierten en Argentina”. Y en coincidencia con los otros dirigentes anunció que «vamos a trabajar para construir las condiciones para llevar adelante una medida de fuerza a nivel nacional con todas las organizaciones sindicales que le digan basta al gobierno nacional»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí