El Comité de Macachín manifestó su apoyo a la precandidatura de “Poli” Altolaguirre

0
108

Acompañado por la Diputada Provincial Lorena Clara y por Sandro Martín, Vicepresidente del Comité Capital de la UCR, el precandidato a Senador Nacional Hipolito “Poli” Altolaguirre llegó hasta Macachín para saludar a dirigentes y militantes del comité local.

Puntualmente, “Poli” tuvo conversaciones con el Presidente del Comité Gustavo Fermarelli, su Vicepresidente Diego Redondo, el Concejal local, el ex candidato a Intendente Lorenzo Rodríguez y el convencional Carlos Suarez, en las que brindó precisiones en torno al lanzamiento de su precandidatura recientemente confirmada.

“Están las condiciones dadas para que los radicales acordemos una sola lista que manifieste unívocamente la decisión del partido de avanzar hacia un proceso de renovación dirigencial, en donde las mujeres necesariamente deberán cumplir un rol preponderante” afirmó.

El flamante precandidato destacó también que el acompañamiento que le han manifestado dirigentes de distintos lugares de la Provincia posibilitará avanzar en la construcción de una lista con una cobertura territorial importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí