Desayunador Villa Germinal: «Se quemó lo material pero las convicciones siguen intactas»

0
175

Hoy sábado 29 de agosto, el Desayunador Comunitario Villa Germinal había organizado un festejo por el Dia de la Infancia y 18 años de trabajo territorial. Lamentablemente se conoció que dicho encuentro no va a ser posible debido a : «que en el dia de nuestro aniversario sufrimos un incendio a la madrugada que ocasionó pérdidas casi totales», informaron desde el espacio. Estaremos laburando en el lugar todo el día. Desde ya pedimos disculpas a los niños y niñas que hoy esperaban su regalo».

El Desayunador Comunitario Villa Germinal cumplió justamente 18 años este sábado. Se creó luego de la represión de Puente Pueyrredón, con la muerte de Kosteki y Santillán, en el contexto de la crisis del 2001 al que se llegó luego de décadas de políticas neoliberales de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa.

Siempre comprometido con la problemática del barrio y defensores de la causas populares el Desayunador esta acostumbrado a situaciones difíciles y seguramente esta será una más a enfrentar con la solidaridad de las y los vecinos. Como dicen en su facebook «: «Se quemó lo material pero las convicciones siguen intactas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí