Darío Hernández: «Invertir desde la periferia al centro» en Santa Rosa

0
515

Darío Hernández, pre candidato a intendente de Santa Rosa se refirió a las medidas que tomará para mejorar toda la ciudad. En primer lugar hizo referencia al acto de lanzamiento de campaña que realizó en el club Argentino.

Dijo que «superó todas las expectativas. Mas de 1.000 personas se hicieron presentes y es muestra del retroceso de la partidocracia y de las estructuras políticas. La gente ya no responde a los aparatos. No había dirigentes importantes y sin embargo, sin medios económicos ni estructura la gente se sintió convocada».

Afirmó que «la gente fue espontáneamente, sin colectivos. Están cansados de cosas que no se cumplen o que no se hacen». Para el pre candidato «los adversarios son los pozos, el agua. las cloacas, el asfalto. El vecino esta convencido de que debe encontrar gente nueva que los represente».

Sobre la postura del Partido Justicialista de La Pampa dijo » compartimos que debe construirse un frente donde deben participar todos los peronistas. Algunos estamos en el Frente Renovador donde el 80 % de sus integrantes son peronistas. Ese frente debe hacerse en la provincia, aunque hasta ahora nadie nos convocó».

Contó por Radio La Tosca que esta trabajando para «presentar un proyecto para Santa Rosa y hemos dividido once áreas para atender. Hay que iniciar un proceso de descentralización. Proponer como arreglar el desastre que nos dejan».

Manifestó que no se quiere meter en el terreno de la política y trata de hablar lo menos posible sobre el tema. «La gente quiere escuchar cosas básicas. Los pozos no tienen ideología ni son de un partido».

Sobre la dimensión del estado municipal dijo que «hoy 80 funcionarios se llevan el 10 % del presupuesto. Mi administración no va a tener mas de 10 o 15 funcionarios», se comprometió.

Ademas adelantó que «su gestión tendrá una organización y administración austeras en cuanto a gastos administrativos y de funcionamiento». «Vamos a invertir para mejorar desde la periferia al centro» la ciudad de Santa Rosa, se comprometió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí