Cristina va a declarar y pidió que no la acompañen

0
509
Foto Lucía Merle.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner confirmó que mañana se presentará a declarar en Comodoro Py en la causa que investiga coimas en la obra pública y pidió que no haya movilizaciones para acompañarla.

«Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan», manifestó la ex mandataria a través de sus redes sociales.

Además, aprovechó para resaltar la crisis que atraviesa el país y le dedicó un párrafo al actual Presidente. «Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri», disparó.

El juez Claudio Bonadio solicitó al Congreso habilitar los allanamientos de tres domicilios de la Senadora a la que apuntó como cabeza de una «asociación ilícita». La Cámara Alta debe tratar el requerimiento el próximo miércoles, pero para la aprobación necesita los votos del Justicialismo que la semana pasada bloqueó su tratamiento exigiendo más precisiones sobre los límites del exhorto del polémico juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí