Continúan los controles de precios, con más agentes capacitados

0
118

Desde hoy se continuará la campaña de controles de precios máximos en Santa Rosa. Además de las cadenas de supermercados, ahora proseguirá en los llamados «comercios de cercanía». Para consultas y denuncias, comunicarse con la Dirección de Defensa del Consumidor al número gratuito 0800 333 7148 o al 2954 – 455072 y al facebook https://www.facebook.com/defensadelconsumidorlp/.
El subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas manifestó que “Estuvimos capacitando personal para que se sumen a las tareas de verificación que venimos llevando en toda la Provincia. Controlamos en base a los programas Precios Claros y Precios Máximos, emanadas del Gobierno nacional. Comenzamos fiscalizando las cadenas de supermercados radicadas en Santa Rosa. Vamos a seguir controlando ahí pero queremos optimizar el proceso y vamos a continuar por comercios de menor envergadura, como mercados, minimercados y despensas”.
El funcionario detalló que para esta etapa se cuenta con la colaboración de personal de la Dirección de Comercio, la Subsecretaría de Trabajo y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.
“Se han conformado alrededor de 15 grupos que saldrán a inspeccionar en toda la Provincia. Para eso contamos con la invalorable colaboración de varios municipios que se sumaron a la tarea de cuidar el bolsillo de los pampeanos”, agregó.
También informó que «esta semana sumaremos una nueva herramienta para que los ciudadanos nos ayuden a defender sus derechos, podrán hacer sus denuncias, por Whatsapp a un número que estaremos habilitando próximamente, y que informaremos a la brevedad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí