En la columna de ufologia hablamos sobre la inminente manifestacion de entidades no humanas. Quique Mario nos hablo de esta posibilidad.

OVNIS
Alarmante situación en México por la presencia de OVNIS: «Ya es inevitable este fenómeno»
Los ciudadanos mexicanos filmaron una infinidad de videos tras la extraña presencia de objetos en el cielo y se mostraron consternados por la situación.

OVNIS en México: los videos que se viralizaron en Twitter
La presencia de OVNIS despertó curiosidad en todos los mexicanos

Un momento desesperante se vivió en distintas localidades de México que fue filmado por ciudadanos y ciudadanas. La presencia de OVNIS en el cielo alarmó a todos y hubo un fuerte revuelo a través de las redes sociales.

La aparición de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) viene siendo recurrente en varias partes del mundo. En esta oportunidad, México fue el territorio donde se desató la polémica, ya que se publicaron una infinidad de videos que reflejaron unas luces en el cielo.

Según información propiciada por expertos en el tema del Pentágono, en México ya se habrían visto al menos 400 OVNIS desde el año 2004 hasta la actualidad. Sobre este tema llegó a expresarse el youtuber y creador de contenidos mexicano Gabirle Montiel, más conocido como Werevertumorro. «Jamás pensamos ni por poquito lo que vivimos con la pandemia ¿Se imaginan qué pasará una jalada con motivo de los ovnis? Algo que cambiara todo», expresó a través de su cuenta de Twitter.

MÁS INFO

La drástica decisión de la NASA para meterse de lleno con los OVNIS

La drástica decisión de la NASA para meterse de lleno con los OVNIS
El tránsito de estos objetos se vio en Tijuana, Mérida, San Diego y en partes del Golfo de México y el Océano Pacífico. «Varios avistamientos en México, Colombia y varios países de la región hace pensar que alguna noticia importante será dada en poco tiempo. Ya es inevitable este fenómeno», indicaron desde la cuenta Ovni Encuentro dedicada a investigar cuestiones sobre ufología.

El periodista, ufólogo y científico mexicano Jaime Maussan se hizo eco de lo ocurrido, por lo que brindó un mensaje dirigida a la comunidad. «Este avistamiento fue un objeto de grandes dimensiones, al parecer estático, aparentemente girando sobre su propio eje», sostuvo.

La reacción de los mexicanos
Varios internautas rompieron todo Twitter expresándose con cierto temor y curiosidad. Además publicaron diversos videos donde se vieron reflejadas varias luces, como mensaje hacia los seres humanos.

Graban un OVNI desde un avión y asombra por su velocidad
Las teorías sobre la vida extraterrestre siempre fueron parte del interés de la humanidad. Pero debido a los avances tecnológicos, cada vez son más frecuentes las imágenes capturadas que dan pruebas de su existencia y son tendencia en las redes sociales. Así ocurrió con un nuevo video que muestra a un OVNI discoidal en primer plano y que todavía no fue explicado por la comunidad científica.

Las imágenes corresponden a un vuelo que partió desde Madrid hacia Kamchatka. Los pasajeros grabaron un video en el que se ve a un objeto volador no identificado que viaja a la par del avión y que desaparece de repente, casi a la velocidad de la luz.

No es la primera vez que una aparición misteriosa se hace presente en esta ruta aérea. En los primeros días de junio, el piloto del avión que hacía el trayecto entre Madrid y Kamchatka identificó algo extraño que se encontraba en su camino de rutina. Luego de esquivarlo, fueron pasajeros de su tripulación quienes grabaron las imágenes que se difundieron rápidamente.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí