Christian ROSSO: “Este gobierno de Macri está mostrando lo peor del Modelo”

0
792

El Docente y Secretario General de La CTA Autónoma y del sindicato docente Si.T.E.P., Chistrian ROSSO fue entrevistado mientras marchaba por el paro docente, por la educación pública.

ROSSO se refirió al alto acatamiento al paro en General Pico y agregó “acá estamos peleando contra lo peor que está mostrando este modelo político económico y social que representa Macri”.

Además, repudió el terrible hecho de tortura a una maestra en Moreno, “La justicia tendrá que ir por los responsables directos (materiales) pero, también creemos que hay responsables intelectuales, no olvidemos que Macri, Vidal y Bullrich vienen aplicando las políticas de mano dura y el desprecio a los Derechos Humanos” señaló.

Hay cada vez más impunidad e inseguridad contra los que luchan. «Realizas actividades sociales tan elementales como la de alimentar a los pibes y te amenazan, haces la denuncia y en vez de que el Estado te proteja terminas torturada, creíamos que estas prácticas estaban desterradas, pero no” lamentó.

También, un constante accionar impune del Estado, “Fue lo de Maldonado, Nahuel, El submarino Ara San Juan, la explosión y muerte en una escuela, lo de chocobar y ahora la tortura en Moreno”.

Finalmente Christian, reafirmó la lucha contra este modelo, contra El Fondo Monetario Internacional (FMI) y contra todas las políticas de exclusión.

https://youtu.be/RxQA06TwM_A

Fuente: En BocadeTodosHD

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí