Chaco: Un menor del Barrio Toba fue asesinado de un balazo en el pecho

0
476

Un menor de 13 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando la policía de Chaco reprimía a un grupo de personas que quería saquear un supermercado en la localidad de Sáenz Peña.

El chico recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al hospital 4 de junio donde confirmaron su muerte. El director del hospital confirmó que hay otro menor herido con un balazo en el ojo.

El menor habría ingresado por la Guardia de Emergencias proveniente de la zona de los incidentes de saqueos en el Barrio 713 Viviendas. Tenía un impacto de arma de fuego en el tórax. Se lo intentó reanimar pero falleció.

También otro chico ingresó con un balazo en el ojo. Al mismo Se le iba a realizar de manera inmediata una tomografía y la derivación urgente a un establecimiento de mayor complejidad en Resistencia.

Los incidentes se produjeron en el supermercado El Impulso, ubicado en la esquina de las calles 21 y 14 del Barrio Obrero, cuando un numeroso grupo de personas, más de cien según testigos, intentaron saquear el comercio. La policía llegó al lugar y comenzó a reprimir a quienes participaban del saqueo.

Fuente: Pág.12

https://www.youtube.com/watch?v=mvpDmJS2SvE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí