Camino del barrio al Teatro….

0
137

Y un día las puertas del Teatro Español se abrirán para que pase gente y no solamente los trabajadores del arte, esta vez y después de más de un año crujirán las tablas de un escenario tan glorioso e histórico de la mano de un popular y nuevo artista que empieza a generar su camino El Tanito como su nombre artístico lo indica o mejor dicho como lo conocen en el barrio, lleva este ritmo tan popular y bailable para darle nuevamente música a ese recinto, con una banda en vivo, una propuesta de ir mas arriba y con muchas ganas hoy, desde las 21.30 va a estar mostrando que es lo que la sociedad se perdió en este encierro, hará bailar a los concurrentes pegados a las butacas ya que de otra forma no se puede.

Un poco de la Bio de El Tanito
Matías “El Tanito” Wiochi es cantante y tecladista de la Provincia de La Pampa. Luego de haber recorrido distintos escenarios de su Provincia por 10 años, lanzó su carrera como Solista.
“El Tanito”, grabo su nuevo material discográfico al mejor estilo Cordobés con 11 temas, 3 covers y 8 inéditos.
Con la Producción Artística y Musical de FDM PRODUCCIONES MUSICALES, estará cumpliendo un sueño: grabar por primera vez y en la ciudad de Córdoba.

“Somos Bosteros” y “Carlitos El Apache” son dos canciones que al cantautor pampeano Ángel Matías Wiochi, conocido popularmente como “El Tanito”, le dieron masividad. Si bien ya la tenía a partir de su labor como cantante de cuarteto en la banda “El Tanito”, estas dos creaciones referidas al club que hoy dirige tácticamente Miguel Ángel Russo le permitieron alcanzar la cúspide, hacer realidad su sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí