Siguen llegando pañuelos verdes a la Plaza San Martín

0
579
Convocatoria en Plaza San Martin

Desde muy temprano comenzó el tramo final de este momento histórico en la Argentina para las mujeres.  En el Senado de la Nación en estos momentos se están dando argumentos a favor y en contra del aborto legal. La Ley de Interrupción Legal del Embarazo tiene media sanción en Diputados y hoy se espera que sea aprobada por el senado.

Los datos fríos de los números muestran una tendencia negativa a la aprobación con 38 votos en contra y 31 a favor, pero las calles del país muestran a miles de mujeres con pañuelos verdes esperando que sea ley un derecho que es innegable, como lo es también  la practica de abortos clandestinos que lleva a la muerte a mujeres pobres en su mayoría.

En Santa Rosa desde las 14 hs se comenzaron a congregar en la Plaza San Martín gran cantidad de personas, mujeres y jóvenes en su mayoría acompañando que el proyecto de Interrupción Legal del Embarazo sea aprobado.

La vigilia continuara en el local del SIPREN para esperar la votación que se llevara a acabo a las cero hora. Con la ley no existiran ni mas ni menos abortos, si en cambio mas practicas clandestinas o legales y eso implica una diferencia entre la vida y la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí