Boca ganó en Quito. Goles de Abila, Reynoso y Caicedo en contra

0
299

Contundente en la altura

El técnico argentino dejó afuera a De Rossi y Carlos Tevez, dos jugadores considerados importantes por su experiencia y por rendimiento en el torneo local.

No habían transcurrido diez minutos y Boca marcó un gol que le dio tranquilidad. El pampeano Mac Allister puso un excelente pase entre líneas para  «Wanchope» Ábila que picó entre los centrales y definió luego de gambetear al arquero rival.

A los 20 minutos Mauro Zárate al intentar un remate se lesionó y pidió el cambio, siendo reemplazado por “Bebelo” Reynoso.

En el complemento, Boca rápidamente se volvió a poner en ventaja y pareció liquidar el pleito. Tras una infracción dudosa, a los dos minutos «Bebelo» Reynoso convirtió el segundo tanto del equipo tras un soberbio tiro libre.

A los 35 minutos del segundo tiempo Abila enfrentó al arquero, remató y en el rebote el defensor Caicedo la empujó adentro del arco.

En la Liga de Quito fueron expulsados Orijuela a los 45 minutos del primer tiempo y Minda a los 10 del segundo tiempo

FORMACIONES

BOCA: Andrada; Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz y Mas; Salvio, Capaldo, Marcone y Alexis Mac Allister; Zárate y Ábila. DT: Gustavo Alfaro

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví y José Cazares; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí