Boca contundente pasó a cuartos en la Libertadores

0
453

Boca definió en Paraguay en forma contundente, el cruce con Libertad, goleando al rival pero desnudando dudas sobre su funcionamiento futbolistico.

Durante los noventa minutos Boca Juniors fue puesto en aprietos, salvados por la buena actuación de su arquero Andrada.

Lanzado a la ofensiva, Libertad, apenas iniciado el partido se puso en ventaja, a través de su centro delantero «Tacuara» Cardozo, un jugador que parece interminable.

Cuando la clasificación se podía complicar apareció Pavón para empatar y mas tarde Mauro Zárate puso 2-1 el partido, alejando las posibilidades a Libertad.

A pesar de ello el equipo paraguayo no se dio por vencido y consiguió el empate, nuevamente a través de su goleador, «Tacuara» Cardozo.

Reanudado el segundo tiempo, Libertad necesitaba cuatro goles para pasar de fase, pero Carlos Teves, recién ingresado,  encontró una pelota perdida en el área rival y la aprovechó al máximo, convirtiendo el tercer gol.

Poco mas tarde, el colombiano Cardona, estiró la ventaja, con un penal. Ejecutó con tranquilidad y solvencia, picó la pelota y dejó desairado al arquero paraguayo.

Importante para Boca, fue el regreso de dos jugadores de mucha calidad como Gago y Benedetto. Uno protagonista en el medio campo y el otro goleador que fortalece aun mas el importante plantel de figuras que tienen los xeneises.

Ubicado entre los ocho mejores del continente, ahora espera a su próximo rival, Cruzeiro, en cuartos de final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí