Barrio 26 de Septiembre «No se puede ni respirar».

0
452

En el día de la fecha a través el medio radial La Tosca se brindó un espacio de reclamo a vecinxsd el barrio 26 de septiembre.

Facundo Díaz, vecino del barrio, describe la situación como una situación crítica que pone en riesgo la salud de los habitantes, recuerda que la rotura de un caño de una rama de residuos cloacales en la calle ferrando, afecta a todas las calles aledañas «Los residuos cloacales van de vereda a vereda» describe, agrenagndo que las calles más afectadas son además de la Ferrando la calle Pauteur, Lope de Vega, Pestalozzi, Emilio Civit, entre otras.

Lxs vecinos consideran la situación como de emergencia donde «no se puede ni respirar» , el lugar es un foco infeccioso, describe Facundo, donde los niños y mascotas que juegan en la vereda entran a los domicilios con los residuos y de esta manera contaminan todo: es un riesgo inminante para la salud.

Esta situación además, empeora la situación de las calles que ceden y los pozos se hacen cada vez más grandes.

Lxs vecinxs han realizado reiterados reclamos al 147, la respuesta es que están al tanto de la situación y que la obra ya está licitada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí