La TVPP compartirá diferentes contenidos propios en el Canal  AUNAR que lanzará mañana lunes la Secretaria de Medios Públicos de la Nación, y que se suma a la grilla nacional de la TDA, en el canal 22.3.  

Los contenidos del medio público pampeano se expanden y tendrán un nuevo punto de emisión a través de AUNAR. Entre los programas locales que estarán al aire se encuentran el programa gastronómico Abrasa lo Nuestro, el programa infantil Mundo Pampástico, el programa sobre temáticas ambientales, El Próximo Paso es ahora, el ciclo musical La Pampa Sinfónica con el protagonismo de la Banda Sinfónica Provincial y la participación de artistas pampeanos, y el documental El Asado del Siglo. Además se suman contenidos del programa deportivo Tribuna y de los magazines Punto de Encuentro y Encuentro de Tarde.
Es de destacar que el contenido de la TVPP, que se emitirá en la nueva señal, es producto del trabajo diario de trabajadores y trabajadoras del Canal que desarrollan sus tareas para llevar más de ocho horas diarias -en vivo- a las pantallas de todo el territorio pampeano, y vía streaming a cualquier lugar del mundo. Las producciones de las agencias pampeanas que forman parte de la grilla, y que han sido seleccionadas en las Convocatorias Estímulo a la Producción Audiovisual, también se irán sumando, paulatinamente, al nuevo canal federal, fortaleciendo y expandiendo de este modo la pampeanidad, uno de los ejes de campaña del gobernador Sergio Ziliotto.
AUNAR tiene como objetivo reunir las distintas expresiones locales y regionales para enriquecer la mirada sobre la Argentina. Con producciones generadas en las distintas provincias argentinas y con la coordinación de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, ofrecerá una programación variada, con contenidos sobre turismo, gastronomía, deportes, educación, ciencia y tecnología, cultura, infantiles y documentales. También contemplará temáticas sobre los territorios y su gente.
Entre los canales que proveerán contenidos propios, se encuentran Acequia (Mendoza), Canal 7 (Chubut), Canal 9 (Santa Cruz), Canal 10 (Córdoba), Canal 10 (Río Negro), Canal 10 (Tucumán), Canal 12 (Misiones), Canal 12 (Trenque Lauquen),Catamarca TV, Chaco TV, Lapacho (Formosa), Litus (Santa Fe), Radio y Televisión Riojana,RTN Neuquén, San Luis TV, Santa Fe Canal, Señal U Mendoza, TV Pública Fueguina (Río Grande y Ushuaia), TV Universidad de La Plata y Xama TV (San Juan). También habrá producciones de Mundo U, la plataforma de la RENAU; y contenidos exclusivos, producciones especiales y conciertos realizados por el Centro Cultural Kirchner y por el INAMU (Instituto Nacional de la Música).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí