Para creer y empezar a soñar con un deporte mas federal mas participativo y con mas presencia de las politicas deportivas incentivando y visibilizando ciertas disciplinas que aun parecen ser olvidadas o no tomadas en cuenta.

Un evento único e histórico se vivió en suelo riojano, ya que se puso en marcha otro certamen nacional y durante nueve días se llevo a cabo en el Estadio Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad.

La Copa “Roberto Rodríguez” cuenta con la organización de la Federación Riojana de Patinaje y también la fiscalización de la Confederación Argentina, donde se aguarda la presencia de más de mil quinientos deportistas, en un evento que servirá no tan solo para lo deportivo, sino que también generará un gran movimiento turístico en nuestra provincia.

La actividad se iniciará con una extensa jornada, ya que la programación incluye acción desde las 8.00 y hasta las 22.00, donde las patinadoras demostrarán todo su potencial en la pista y el staff de jueces calificará cada movimiento, confirmando a los mejores en todas las categorías.

Una vez más, La Rioja albergará un evento de estas características y mucho se debe al gran trabajo organizativo de FERPA, pero también a la majestuosidad de las instalaciones del Superdomo y al accionar de las grandes protagonistas en una pista que fascinó a todos y todas.

En este evento hubo grandes presencias del Patín Nacional, como además representantes argentinas en diferentes competencias internacionales, por lo que el nivel que se exhibio durante estos nueve días fue verdaderamente superlativo, siendo un evento que se disfruto desde las tribunas del estadio.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí