Arranca Comisión Normalizadora del club San Martín

0
246

La flamante Comisión Normalizadora del club San Martín recibió por parte de los directivos salientes las llaves de la entidad, en una breve reunión que se realizó ayer a la tarde en la quinta Malvinas Argentina, ex Quinta de Las Monjas. Graciela Loyola, que presidía la CD de San Martín, acompañada por Pablo Romero y Marcelo Sosa, fueron los encargados de entregar las llaves a la Comisión Normalizadora, integrada por Sandro Clérici, Jorge Martín, Teresa Cabrera y Sergio Tejada.

La concreción de la entrega de las llaves a la comisión entrante significó un día histórico para los simpatizantes del club San Martín, que a través de la agrupación «La 89» comenzó hace meses la lucha para su recuperación, después de años de frustraciones y de ver de qué forma se deterioraba la entidad del barrio Villa Santillán de esta ciudad, que supo brillar tanto en lo deportivo como en sus actividades sociales.Una vez que los ex dirigentes cumplieron con lo acordado por Personas Jurídicas, la Comisión Normalizadora distribuyó los cargos: Sandro Clérici fue elegido presidente, Cristina Musa, secretaria, Sergio Tejada, tesorero, Jorge Martín primer vocal y Teresa Cabrera segunda vocal. «Fue un momento de mucha emoción. Pasábamos de la risa a las lágrimas por lo que significa recuperar el club, sentir que somos simplemente los que representamos a mucha gente que quería volver a la entidad. Los hinchas estábamos ansiosos de que llegara este momento, que se convirtió en mucha alegría», dijo en diálogo con LA CHUECA Clérici, un poco más distendido por el momento que había vivido junto a sus compañeros de lucha.

Clérici señaló que la primera tarea de la CN será realizar un relevamiento de los inmuebles, de sus instalaciones. «La semana que viene, nuestro primer trabajo será dejar asentado con qué nos encontramos, para luego, lo más pronto posible, abrir el libro de socios. Son muchos los hinchas y simpatizantes que nos preguntan cuándo se podrán asociarse». Agregó: «Nosotros queremos que se sumen hombres y mujeres al club, para darle vida a San Martín, necesitamos la colaboración de todos. Hay mucho por hacer y el camino es largo». El dirigente sostuvo que «se llegó a buen puerto por la lucha de cada uno de los integrantes de «La 89″, como así también de otras personas que ayudaron». «Logramos recuperar al club gracias al trabajo, a Carina, que fue una fenómena, y a Personas Jurídicas, que nos tuvo paciencia porque nosotros por ahí no entendíamos los plazos legales para poder avanzar»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí