Ariel Rojas. «Los Intendentes del PJ nos reunimos mañana con Verna»

0
454

El Intendente de Toay, Ariel Rojas, adelantó por Radio La Tosca que los Intendentes serán recibidos por el Gobernador Carlos Verna el día miércoles.

Transcurrida mas de una semana de la última reunión de intendentes del Partido Justicialista, ya aparecen los primeros resultados de las iniciativas que tomaron. Entregaron una nota y ya obtuvieron respuesta. Por lo pronto, tendrán una reunión con el Gobernador y las lineas internas realizan sus propias reuniones para determinar posturas en la coyuntura.

Compromiso Peronista tuvo la suya donde «se analizó la situación actual generada por el anuncio realizado por el Gobernador Verna. Ahí no se discutieron candidaturas, sí la decisión de Verna de no presentarse», dijo.

En la reunión «hubo representantes de 60 localidades de Compromiso Peronista y se informó de la situacion de cada localidad. Se busca colaborar con nombres, proyectos, equipos y militantes para ayudar en las próximas elecciones» a ganar al Partido Justicialista.

Consultado por la posible candidatura de Cristina Kirchner, opinó a titulo personal. «Sobre Cristina no se habló en ninguna de las dos reuniones. Ni en la reunión de Intendentes ni en la reunión de Compromiso Peronista. La posición personal es muy difícil de responder ya que uno no tiene el detalle de lo que ocurre en el orden nacional. Sí creo que es necesaria la unidad y la construcción de un frente electoral que presente un proyecto distinto que nos saque  de la ruina adonde nos está llevando el gobierno nacional», explicó.

«Ha que decirle basta a este Presidente que nos lleva a la pobreza»

En lo personal sostuvo que «quisiera contribuir para construir una esperanza». Refiriéndose a la supuesta candidatura de Rubén Marín a Gobernador dijo que «en el partido no se está discutiendo candidaturas y sólo se trata de la declaración de un Concejal. Al menos Marín no lo ha manifestado aunque tiene derecho a hacerlo»

Sobre el ajustado triunfo en las últimas elecciones, Ariel Rojas expresó que «es cierto que se gano por poco margen pero el Partido Justicialista obtuvo dos bancas, algo que no ocurría desde hace tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí