Aplicación de la causal salud social en la accesibilidad a la ILE- La Pampa.

0
424

La Secretaría de cultura y extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa lanza un nuevo encuentro en el marco del Café Científico.

El café científico propone un espacio de interacción y diálogo abierto entre investigadores y público en un ámbito informal, y café mediante. Sus objetivos son democratizar y horizontalizar el conocimiento, despertar el interés en la comunidad por el quehacer científico, sensibilizar al público sobre distintas temáticas, promover la reflexión crítica, favorecer la participación de científicos en actividades extra universitarias, y comprometerlos en la actividad de divulgar las ciencias.

En esta edición, que se realizará el jueves 25 de abril a las 18:30 horas en «Moka» se debatirá en torno a la aplicación de la causal salud social en la accesibilidad a la ILE en nuestra provincia.

La entrada será, libre y gratuita y la charla estará disertada por la Médica Pilar Galende, Lic en Obsetricia Cintia Jacobi, Dra en Trabajo Social Érica Montaña y Lic. en Psicología María Paula Weigel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí