Acampe en la sede de Defensa Civil

0
279
Foto de Diario La Arena

Cerca de 40 personas acamparon en las puertas de la sede de Defensa Civil buscando inscribirse en el Curso de Aspirante a Personal Operativo. Hoy se abrió la inscripción pero hubo que ampliar el horario de inscripción por gran demanda de cupos. El Director de Defensa Cívil de la Provincia explicó que  “es un curso que se realiza todos los años en esta época” pero que esto “no ocurrió en otros años” y agregó que en inscripciones anteriores se anotaban de 10 a 12 personas. Este año fueron entre 160 y 170.  Desde el organismo  difundieron que se realizarán la cantidad de cursos que resulten necesarios.

El titular de área relató que durante la noche del domingo se presentó en la sede de Falucho 529 para llevarles tranquilidad a quienes estaban acampando “les expliqué que no necesariamente tenían que estar toda la noche haciendo un acampe porque se los iba a inscribir a todos  y de hecho fue así” dijo en dialogo con el programa radial Rompiendo Limites.

En cuanto al motivo de la gran cantidad de personas que se presentaron para conseguir un lugar, Clara dijo que  “estimo que esto es por la necesidad”. Frente a la crisis económica que vive el país muchos y muchas aspirantes ven la posibilidad de capacitarse en vistas de un puesto en el área. 

Luis Clara Director de Defensa Civil en Rompiendo Limites por Radio La Tosca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí