21F: contra el tarifazo en el Obreros de la Construcción

0
443

El 21F se hizo presente en el barrio Obreros de la Construcción ayer en horas de la tarde para protestar contra el TARIFAZO. El espacio que se conformó en Santa Rosa está compuesto por diversas organizaciones sindicales, sociales y políticas.

Tiene como objetivo hacer visible el reclamo contra el aumento de las tarifas de gas, electricidad, combustibles y transporte. Medidas adoptadas por el gobierno Nacional y que se profundizan día a día haciendo cada vez más difícil la vida cotidiana.

Recientemente la Multisectorial 21F realizo una convocatoria y marcha contundente en la Plaza San Martin, luego de la cual los y las dirigentes de ese espacio se convocaron para realizar un balance y definir medidas hacia futuro.

La de ayer fue la primera vez que la Multisectorial se hizo presente en un barrio de la ciudad. Según los organizadores el objetivo es acercar a los barrios el reclamo.

Las próximas medidas que van a llevar adelante son el lanzamiento del 21F el día 7 de febrero en la ciudad de General Pico y, para el día 14  de febrero se realizara en Santa Rosa una segunda Marcha de Antorchas en Plaza San Martin a las 20 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí