CoopeCad más que una empresa, una familia de trabajo

0
13

Hablamos con Damián Busto, presidente de la cooperativa CoopeCad. Se trata de una cooperativa de trabajo que tiene ya 10 años, antes fueron una pre-cooperativa primeramente fueron 15 compañeros/as que debido a las malas relaciones con la patronal, el mal pago, y demás cuestiones los/as llevaron a agruparse y armar este emprendimiento.

En enero van a festejar una década de trayectoria y orgullo de poder ser una grupa de trabajo que los lleva adelante y los ha enmarcado en una legalidad, que permitió darle a los compañeras/os una obra social debido al monotributo y un respaldo en todo sentido para tener una mejor calidad de vida.

“Somos una Cooperativa de Cadetes y Mensajeros cuyos servicios están respaldados en la SOLIDARIDAD y COOPERACIÓN de un grupo de trabajo comprometido, organizado, responsable y capacitado. Con más de 9 años de experiencia en el rubro, nuestros horarios de atención al cliente se detallan a continuación: De lunes a sábados 7:30 a 14 hs y de 16 a 20:30 hs. Buscalos por Facebook: COOPECAD”, esto es una de las consigas que se puede encontrar en las redes sociales de dicha cadetería.

Damián Busto, Cooperativa de Cadetes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here