Ensamble de música popular. Nueva obra colectiva

0
54

Con la coordinación musical de Hernán Basso y Pablo Ardovino, el Ensamble de Música Popular de la UNLPam (Universidad Nacional de La Pampa) este sábado 21 de Noviembre a las 21hs presenta su segunda obra hecha en pandemia, en este caso será una interpretación de la obra “Detrás de la Puerta” de la reconocida Susana Bacca, artista peruana referente del cancionero popular latinoamericano.

Este ensamble se formó en el 2018 y forma parte de los talleres de la universidad, tiene como objetivo principal difundir nuestro cancionero popular latinoamericano, brindar un espacio a lxs universitarixs aquellos que quieren profundizar en sus conocimientos musicales como así también a musicxs de la provincia que quieran vivenciar colectivamente el trabajo de ensamble de nuestra música.

El sábado a través de su canal de youtube, podrán escuchar esta interpretación que contará con músicxs y artistas invitadxs de diferentes lugares de Latinoamérica. Aquí también encontrarán la otra obra realizada por esta agrupación hace unos meses atrás, donde se interpreta del Cuchi Leguizamón, “Chacarera del expediente”.

Estreno!!
https://www.youtube.com/watch?v=wcCAkxGIeus&feature=youtu.be&ab_channel=En
sambleUNLPam

Contacto: ensambleunlpam@gmail.com
Teléfonos: 2954-644938 / 2954 30-1400.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here