19, 20, 21 1° MARCHA DE RE ENCUENTRO PLURISEXUAL DE INDIAS, MARRONAS, ABORIGENES Y DISIDENTES CALILEGUA JUJUY

0
129

Desde el Movimiento de Mujeres y Diversidades Indígenas por el Buen Vivir acompañan el Reencuentro Plurisexual de Indias, Marrona, Aborígenes y Disidentes tan importante en Calilegua Jujuy territorio Plurinacional.

Nos proponemos crear un espacio de encuentro presencial, intinerante y heterogeneo, orientado a potenciar posibilidades de acción colectiva y comunitaria. Buscamos promover un encuentro de plurisexualidades indias. Aborígenes, marronas y disidentes de la normal heterosexual que denuncie las injusticias del capitalismo, el patriarcado y cololonialismo. Somos una colectiva de cuerpos/territorios que nos convocamos para tejer redes, compartir experiencias de luchas y de urgencias políticas que expresen la realidad de cada contexto. Somos memorias de nuestrxs ancestrxs, moldeadas por nuestras prácticas culturales y por nuestras existencias y resistencias.
🌸Marchamos dentro del Ka’a Guasu, dentro de las Yungas territorio Ava Guaraní. Entrelazarnos y fortalecer, limpiar, sanar, conocer y reconocer para ser lxs guardianxs de la Pluriversidad. Guardianxs de territorios que están siendo desmontados, incendiados y minados.
Re encuentro porque nuestras experiencias han conjurado en vidas anteriores y hoy se re unen para fortalecer la ancestralidad no heterosexual.
🔻Jueves 19 enero: Recepción. Cena de recibimiento
🔻Viernes 20: “Diálogos sobre urgencias políticas de cuerpos-territorios”
Subida al Parque Nacional Calilegua. Transporte incluido desde Calilegua. 08:00 am. Vuelta 19:00 aprox
🔻Sábado 21: “Transitar Pluridiverso”
En comunidad Coya Guaraní
Por la tarde:
Primera Marcha Plurinacional Trans Travesti LGBT Calilegua 🏳️‍⚧️ 🏳️‍🌈 en las Yungas Guaraní. 20:00, Parque San Martín.

📍Calilegua, Ledesma. Jujuy
Confirma tu participación. Trae tu carpa y envía tus preguntas y confirmación a:
3884961719.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí